La enseñanza virtual y la competencia: Lee diversos tipos de textos del IV ciclo de una I.E de Talara 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio establece la relación entre la educación virtual y la competencia:
Lee diversos tipos de textos en estudiantes del IV ciclo de una Institución
Educativa de Talara 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica
con diseño no experimental, de alcance correlacional. Se realizó en 85
estudiantes de tercer grado de primaria en Talara elegidos de manera aleatoria.
El instrumento empleado fue un cuestionario sobre la variable educación virtual
y la competencia lee diversos tipos de textos, ambos validados mediante juicio
de expertos, obteniéndose una validez de (0,78) para el primer instrumento y
(0,81) para el segundo, así como sus respectivas confiabilidades.
Como resultado se obtuvo que las variables de estudio se relacionan de forma
débil (Rho de Spearman = 0,221) y con un (P<0,05). Por lo tanto, se acepta la
hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Piura [121]