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dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorCalachua Ccoa, Joselin
dc.contributor.authorChoquehuanca Roque, Yury
dc.date.accessioned2023-03-31T14:47:28Z
dc.date.available2023-03-31T14:47:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110355
dc.description.abstractLa presente investigación se dio debido a la creciente competencia en el sector odontológico que fomentó problemas en la fidelización del cliente. Por ello, el objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en Corporación Odontológica Dra. Muelitas E.I.R.L., Arequipa 2022. Por consiguiente, el estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte temporal transversal, considerando una población de 85 clientes fijos de la corporación odontológica, empleando una muestra censal con un muestreo no probabilístico por conveniencia, en quienes se realizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario cuya fiabilidad de los ítems para medir marketing experiencial fue de 0.984, siendo de 0.980 en los ítems que midieron a fidelización del cliente. Hallando como resultados principales la existencia de una relación positiva entre la variable marketing experiencial y las dimensiones lealtad como comportamiento (Rho=0.773), lealtad actitudinal (Rho=0.658) y lealtad cognitiva (Rho=0.597). Concluyendo que, existe una relación significativa (Sig.0.000<0.05) positiva alta (Rho=0.757) entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectOdontólogoes_PE
dc.titleMarketing experiencial y fidelización del cliente en Corporación Odontológica Dra Muelitas E.I.R.L. - Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni75051545
renati.author.dni76527839
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorParedes del Aguila, Jardiel
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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