Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
dc.contributor.advisorCárdenas Valverde, Juan Carlos
dc.contributor.authorAramburu Zapaille, Jesus Paul
dc.date.accessioned2023-03-31T15:27:45Z
dc.date.available2023-03-31T15:27:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110367
dc.description.abstractEn la presente investigación, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el Engagement académico y la gestión del servicio de tutoría en estudiantes de una institución educativa particular, Lima 2022. La metodología utilizada fue con un enfoque cuantitativo, del tipo básico, descriptivo, diseño no experimental y correlacional transversal. La población de estudio la conformaron 182 estudiantes de los tres últimos años del nivel secundaria y se tomó una muestra de 105 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó dos cuestionarios de 20 preguntas de cada una de las variables, luego mediante el software Statistics SPSS 25 se obtuvo un alfa de Cronbrach de 0,916 para el engagement académico y 0,886 para la gestión del servicio de tutoría lo que indicó una alta confiabilidad. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva media con un grado de significancia (p=0,000<0,05) entre las variables del Engagement académico y la gestión del servicio de tutoría en estudiantes de una institución educativa particular, Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectEngagement académicoes_PE
dc.subjectTutoríases_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleEngagement académico y gestión del servicio de tutoría en estudiantes de una institución educativa particular, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.dni20048150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1744-5746es_PE
renati.author.dni45533958
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorCárdenas Valverde, Juan Carlos
renati.jurorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess