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Programa Edu-Krea en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4to grado de secundaria de una institución educativa
dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.author | Rodriguez Bustamante, Rosa Bertha | |
dc.date.accessioned | 2023-03-31T21:14:47Z | |
dc.date.available | 2023-03-31T21:14:47Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110426 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación, “Programa Edu-Krea en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4to grado de Secundaria de una institución educativa.”, se planteó como objetivo general determinar la influencia del Programa Edu-Krea en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4to grado de Secundaria de una institución educativa. La investigación presentaba enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel o alcance explicativo, con un diseño experimental, de tipo de estudio cuasi experimental. La población estuvo formada por 125 estudiantes, y la muestra fue no probabilística, intencional, conformada por 25 estudiantes del grupo experimental y 25 del grupo de control. Se aplicó un instrumento de evaluación pre-test y post-test de entrada y de salida en el área de ciencia y tecnología a los estudiantes del 4to grado de secundaria de una institución educativa del distrito de Miraflores. Como conclusión el resultado orienta a establecer que el Programa Edu-Krea influye y contribuye significativamente en el aprendizaje de la Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4to grado de Secundaria de una I. E, 2022 (Diferencia de medias de 1,28 entre pos y pre test - p: 0,000 < α: 0,01) | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Programa Edu-Krea en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4to grado de secundaria de una institución educativa | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.author.dni | 08880820 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Reducción de las desigualdades | es_PE |
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Lima Norte [3504]