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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorRodriguez Bustamante, Rosa Bertha
dc.date.accessioned2023-03-31T21:14:47Z
dc.date.available2023-03-31T21:14:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110426
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, “Programa Edu-Krea en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4to grado de Secundaria de una institución educativa.”, se planteó como objetivo general determinar la influencia del Programa Edu-Krea en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4to grado de Secundaria de una institución educativa. La investigación presentaba enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel o alcance explicativo, con un diseño experimental, de tipo de estudio cuasi experimental. La población estuvo formada por 125 estudiantes, y la muestra fue no probabilística, intencional, conformada por 25 estudiantes del grupo experimental y 25 del grupo de control. Se aplicó un instrumento de evaluación pre-test y post-test de entrada y de salida en el área de ciencia y tecnología a los estudiantes del 4to grado de secundaria de una institución educativa del distrito de Miraflores. Como conclusión el resultado orienta a establecer que el Programa Edu-Krea influye y contribuye significativamente en el aprendizaje de la Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4to grado de Secundaria de una I. E, 2022 (Diferencia de medias de 1,28 entre pos y pre test - p: 0,000 < α: 0,01)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrograma Edu-Krea en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4to grado de secundaria de una institución educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni08880820
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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