Programa Edu-Krea en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4to grado de secundaria de una institución educativa
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación, “Programa Edu-Krea en el aprendizaje de
Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4to grado de Secundaria de una institución
educativa.”, se planteó como objetivo general determinar la influencia del Programa
Edu-Krea en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4to grado
de Secundaria de una institución educativa. La investigación presentaba enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel o alcance explicativo, con un diseño experimental, de
tipo de estudio cuasi experimental. La población estuvo formada por 125 estudiantes, y la
muestra fue no probabilística, intencional, conformada por 25 estudiantes del grupo
experimental y 25 del grupo de control. Se aplicó un instrumento de evaluación pre-test y
post-test de entrada y de salida en el área de ciencia y tecnología a los estudiantes del 4to
grado de secundaria de una institución educativa del distrito de Miraflores. Como conclusión
el resultado orienta a establecer que el Programa Edu-Krea influye y contribuye
significativamente en el aprendizaje de la Ciencia y Tecnología en estudiantes de 4to grado
de Secundaria de una I. E, 2022 (Diferencia de medias de 1,28 entre pos y pre test - p: 0,000
< α: 0,01)
Colecciones
- Lima Norte [3459]