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dc.contributor.advisorTeves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.authorOrellana Torres, Gema Isabel
dc.date.accessioned2023-03-31T22:19:49Z
dc.date.available2023-03-31T22:19:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110443
dc.description.abstractEn el presente estudio se planteó el objetivo de determinar la relación entre la responsabilidad social del marketing y fidelidad en clientes de una tienda dentro un centro comercial de la ciudad de Huacho – Perú. De la misma manera, se plantearon cinco objetivos específicos, los cuales fueron establecer la relación de las dimensiones de la responsabilidad social del marketing sobre la fidelidad. La muestra la constituyeron 278 clientes de una tienda de un centro comercial, encargada de laborar con artículos de cuero artesanal, el estudio fue de corte transversal y de diseño no experimental, tipo correlacional. El instrumento usado fue el cuestionario auto aplicado. Los hallazgos encontrados indican que existe una fuerte relación entre las variables en mención; asimismo, la responsabilidad con valores sociales y la responsabilidad con los intereses del consumidor muestran mayor relación con la fidelidad, mientras que la responsabilidad con la practicas empresariales engañosas-manipuladoras mostró menos relación con la fidelidad. Acciones como el fomentar campañas de ayuda, incentivar la sana convivencia, concientizar sobre la calidad de vida, ofrecer una buena calidad técnica- estética del producto, establecer precios acordes al mercado generan que el cliente vuelva a acudir a la tienda, fidelizándosees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad social del marketinges_PE
dc.subjectFidelidad hacia la tiendaes_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.titleResponsabilidad social del marketing y fidelidad en clientes de una tienda dentro un centro comercial de la ciudad de Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni41943987
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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