Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
dc.contributor.advisorMelean Romero, Rosana Alejandra
dc.contributor.authorCcallohuanca Mamani, Lourdes
dc.date.accessioned2023-04-03T20:12:25Z
dc.date.available2023-04-03T20:12:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110516
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio ha sido determinar la influencia del WhatsApp yel desempeño docente en la evaluación formativa en los alumnos de una institución educativa pública del distrito de Livitaca provincia de Chumbivilcas, Cusco. Dicha investigación se realizó desde un enfoque cuantitativo y un diseñono experimentalcorrelacional causal. Para el estudio se utilizó una muestra de 115 alumnos de ambos sexos, del cuarto y quinto grado respectivamente. Para el recojo de los datos se aplicaron tres encuestas, cuyas preguntas estaban de acuerdo a las escalas de tipo Likert y respondían a cada una de las dimensionesde cada variable. El resultado más importante en la prueba de hipótesis general, la significancia es igual a 0.000 <= 0.05. En ese sentido, el estudio concluyó queexiste una influencia significativa causal de la variable WhatsApp y la variable desempeño docente en los resultados de la evaluación formativa de los estudiantes de la institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAplicación del WhatsApp y desempeño docente en la evaluación formativa de los estudiantes de una institución educativa pública, Livitaca-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08495141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6328-6470es_PE
renati.author.dni24715804
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorMelean Romero, Rosana Alejandra
renati.jurorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess