Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del WhatsApp y desempeño docente en la evaluación formativa de los estudiantes de una institución educativa pública, Livitaca-2022
dc.contributor.advisor | Alvites Huamani, Cleofe Genoveva | |
dc.contributor.advisor | Melean Romero, Rosana Alejandra | |
dc.contributor.author | Ccallohuanca Mamani, Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2023-04-03T20:12:25Z | |
dc.date.available | 2023-04-03T20:12:25Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110516 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio ha sido determinar la influencia del WhatsApp yel desempeño docente en la evaluación formativa en los alumnos de una institución educativa pública del distrito de Livitaca provincia de Chumbivilcas, Cusco. Dicha investigación se realizó desde un enfoque cuantitativo y un diseñono experimentalcorrelacional causal. Para el estudio se utilizó una muestra de 115 alumnos de ambos sexos, del cuarto y quinto grado respectivamente. Para el recojo de los datos se aplicaron tres encuestas, cuyas preguntas estaban de acuerdo a las escalas de tipo Likert y respondían a cada una de las dimensionesde cada variable. El resultado más importante en la prueba de hipótesis general, la significancia es igual a 0.000 <= 0.05. En ese sentido, el estudio concluyó queexiste una influencia significativa causal de la variable WhatsApp y la variable desempeño docente en los resultados de la evaluación formativa de los estudiantes de la institución educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Aplicación del WhatsApp y desempeño docente en la evaluación formativa de los estudiantes de una institución educativa pública, Livitaca-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 08495141 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6328-6470 | es_PE |
renati.author.dni | 24715804 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Mendez Ilizarbe, Gliria Susana | |
renati.juror | Melean Romero, Rosana Alejandra | |
renati.juror | Alvites Huamani, Cleofe Genoveva | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1434]