Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación tecnológica integral y capacitación docente en una institución educativa del nivel primaria, Perené 2022
dc.contributor.advisor | Contreras Rivera, Robert Julio | |
dc.contributor.advisor | Yucra Camposano, Jennifer Fiorella | |
dc.contributor.author | Pozo Seguil, Maria Ysabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-04-03T22:02:59Z | |
dc.date.available | 2023-04-03T22:02:59Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110550 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la innovación tecnológica integral y la capacitación docente en una institución educativa de nivel primaria, Perene 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional. Una población de 48 docentes y la muestra de 48 docentes, derivado por un muestreo no probabilístico, muestra intencionada. La técnica fue la encuesta, el instrumento para cada variable, fue el cuestionario, se aplicó la escala Likert. Respecto a los resultados descriptivos, el 20,8% los docentes valoraron con un nivel inadecuado a la capacitación docente y mala la innovación tecnológica integral, el 14, 6% valoraron un nivel adecuado a la capacitación docente y regular a la innovación tecnológica integral y el 22.9% valoraron muy adecuado a la capacitación docente y un nivel de bueno a la innovación tecnológica integral. Se obtuvo el resultado de Rho de Spearman es igual a .738, por consiguiente, se determinó que existe una correlación positiva fuerte entre la variable innovación tecnológica integral y la capacitación docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovación tecnológica integral | es_PE |
dc.subject | Capacitación docente | es_PE |
dc.subject | Acceso de información y conectividad | es_PE |
dc.title | Innovación tecnológica integral y capacitación docente en una institución educativa del nivel primaria, Perené 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09961475 | |
renati.advisor.dni | 44745102 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3188-3662 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2014-1690 | es_PE |
renati.author.dni | 22519453 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Toledo Quispe, Patrik Manuel | |
renati.juror | Yucra Camposano, Jennifer Fiorella | |
renati.juror | Contreras Rivera, Robert Julio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2622]