Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert Julio
dc.contributor.advisorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
dc.contributor.authorPozo Seguil, Maria Ysabeth
dc.date.accessioned2023-04-03T22:02:59Z
dc.date.available2023-04-03T22:02:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110550
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la innovación tecnológica integral y la capacitación docente en una institución educativa de nivel primaria, Perene 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional. Una población de 48 docentes y la muestra de 48 docentes, derivado por un muestreo no probabilístico, muestra intencionada. La técnica fue la encuesta, el instrumento para cada variable, fue el cuestionario, se aplicó la escala Likert. Respecto a los resultados descriptivos, el 20,8% los docentes valoraron con un nivel inadecuado a la capacitación docente y mala la innovación tecnológica integral, el 14, 6% valoraron un nivel adecuado a la capacitación docente y regular a la innovación tecnológica integral y el 22.9% valoraron muy adecuado a la capacitación docente y un nivel de bueno a la innovación tecnológica integral. Se obtuvo el resultado de Rho de Spearman es igual a .738, por consiguiente, se determinó que existe una correlación positiva fuerte entre la variable innovación tecnológica integral y la capacitación docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovación tecnológica integrales_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectAcceso de información y conectividades_PE
dc.titleInnovación tecnológica integral y capacitación docente en una institución educativa del nivel primaria, Perené 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.dni44745102
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2014-1690es_PE
renati.author.dni22519453
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorToledo Quispe, Patrik Manuel
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess