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dc.contributor.advisorParedes Del Aguila, Jardiel
dc.contributor.authorRafael Zulueta, Hernando
dc.date.accessioned2023-04-04T16:40:50Z
dc.date.available2023-04-04T16:40:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110617
dc.description.abstractEn la presente pesquisa la finalidad principal fue hallar la correlación entre la Cultura organizacional y la calidad de servicio en la Empresa Municipal de servicios eléctricos Utcubamba, distrito Bagua Grande – 2022; de igual forma, el tipo de investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, corte transversal, y enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 54 colaboradores de la Empresa Municipal de servicios eléctricos Utcubamba SAC, en adelante EMSEU SAC; el instrumento utilizado fue el cuestionario y como técnica fue la encuesta. Conforme a los resultados que se han obtenido se puede manifestar que el 72.2% de los trabajadores encuestados revelaron que la cultura organizativa casi siempre está relacionada con la calidad de servicio, así como el 61.1% de los interrogados consideraron que la calidad de servicio casi siempre está relacionada con la cultura organizativa; mientras que, mediante la prueba de correlación Rho de Spearman, se obtuvo como coeficiente de correlación un 0.440, demostrando que hay una relación positiva moderada con un nivel de significancia equivalente a 0.001 < 0.05. En síntesis, se acepta la hipótesis alterna, comprobando que hay una correlación positiva moderada entre la cultura organizativa y la calidad de servicio en la EMSEU SAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleCultura organizacional y calidad de servicio de la Empresa Municipal de Servicios Eléctricos Utcubamba, Distrito de Bagua Grande, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni33673429
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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