Show simple item record

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorSanchez Espejo, Franz Harry
dc.date.accessioned2023-04-04T17:46:48Z
dc.date.available2023-04-04T17:46:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110645
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación entre la evaluación formativa y la práctica pedagógica docente en las instituciones educativas de la UGEL 06, 2022. El estudio corresponde el enfoque cuantitativo, perteneciente al tipo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Se aplicaron dos cuestionarios a una muestra de 120 docentes de la entidad en estudio. El muestreo fue probabilístico. Los dos instrumentos aplicados fueron validados por tres expertos. Para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, con los valores de 0,989 y de 0,958 resultando una alta confiabilidad. Los resultados descriptivos en la variable evaluación formativa y la práctica docente, evidencia que el 62,5% precisó que la evaluación pedagógica es eficiente y la práctica pedagógica también lo es. Así mismo la correlación fue de -,891 con una relación de negativa muy fuerte por lo que deduce que no existe correlación y nos confirma la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento docentees_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.titleEvaluación formativa y la práctica pedagógica en las instituciones educativas de la UGEL 06, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni20726659
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess