Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Rubio, Bertha
dc.contributor.authorValdivieso Salinas, Carmela Renee
dc.date.accessioned2018-03-14T14:44:26Z
dc.date.available2018-03-14T14:44:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11076
dc.description.abstractLa finalidad es proponer un Modelo de currículo unidocente para orientar la práctica pedagógica de los docentes de las II.EE. de educación primaria de la UGEL Otuzco. La metodología utilizada se adscribe al enfoque mixto, tipo proyectiva, diseño propositivo y pre experimental, se trabajó con 25 docentes de las Instituciones educativas unidocentes, las técnica utilizada es la observación, instrumento una guía de observación y escala valorativa para validar la propuesta, y la confiabilidad se usó el coeficiente de fiabilidad de holsti siendo 0,98 y como técnicas de análisis de datos se usó la t studen de un solo grupo para validar la propuesta. Los resultados que se obtuvieron fueron a partir del diagnóstico, se diseñó y validó la propuesta del Modelo de un currículo unidocente para orientar la práctica pedagógica de los docentes de las II.EE. de educación primaria de la UGEL Otuzco, se validó la propuesta a nivel cualitativo con un promedio de 100% de coincidencias y a nivel estadístico influyendo en planificación, -18,984, en ejecución -22,045, en la evaluación -20,000 respectivamente. Como conclusión se afirma que la propuesta del modelo de un currículo unidocente, orienta la práctica pedagógica de los docentes de las II.EE. de educación primaria de la UGEL Otuzco, y sé comprobó en el Post Test que la propuesta del modelo un currículo unidocente influye significativamente en la práctica pedagógica de los docentes de las instituciones educativas unidocentes del distrito de Otuzco 2016, demostrado por la t -27,905 y p-valor de 0,000es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcurrículo unidocentees_PE
dc.subjectpráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectemprendedorismoes_PE
dc.subjectcreatividades_PE
dc.subjectconciencia ambientales_PE
dc.titleModelo de un currículo unidocente para orientar la práctica pedagógica de los docentes de las II.EE. de educación primaria de la UGEL Otuzcoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess