Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de un currículo unidocente para orientar la práctica pedagógica de los docentes de las II.EE. de educación primaria de la UGEL Otuzco
dc.contributor.advisor | Ulloa Rubio, Bertha | |
dc.contributor.author | Valdivieso Salinas, Carmela Renee | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T14:44:26Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T14:44:26Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11076 | |
dc.description.abstract | La finalidad es proponer un Modelo de currículo unidocente para orientar la práctica pedagógica de los docentes de las II.EE. de educación primaria de la UGEL Otuzco. La metodología utilizada se adscribe al enfoque mixto, tipo proyectiva, diseño propositivo y pre experimental, se trabajó con 25 docentes de las Instituciones educativas unidocentes, las técnica utilizada es la observación, instrumento una guía de observación y escala valorativa para validar la propuesta, y la confiabilidad se usó el coeficiente de fiabilidad de holsti siendo 0,98 y como técnicas de análisis de datos se usó la t studen de un solo grupo para validar la propuesta. Los resultados que se obtuvieron fueron a partir del diagnóstico, se diseñó y validó la propuesta del Modelo de un currículo unidocente para orientar la práctica pedagógica de los docentes de las II.EE. de educación primaria de la UGEL Otuzco, se validó la propuesta a nivel cualitativo con un promedio de 100% de coincidencias y a nivel estadístico influyendo en planificación, -18,984, en ejecución -22,045, en la evaluación -20,000 respectivamente. Como conclusión se afirma que la propuesta del modelo de un currículo unidocente, orienta la práctica pedagógica de los docentes de las II.EE. de educación primaria de la UGEL Otuzco, y sé comprobó en el Post Test que la propuesta del modelo un currículo unidocente influye significativamente en la práctica pedagógica de los docentes de las instituciones educativas unidocentes del distrito de Otuzco 2016, demostrado por la t -27,905 y p-valor de 0,000 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | currículo unidocente | es_PE |
dc.subject | práctica pedagógica | es_PE |
dc.subject | emprendedorismo | es_PE |
dc.subject | creatividad | es_PE |
dc.subject | conciencia ambiental | es_PE |
dc.title | Modelo de un currículo unidocente para orientar la práctica pedagógica de los docentes de las II.EE. de educación primaria de la UGEL Otuzco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [958]