Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Rubio, Bertha
dc.contributor.authorPastor Alva, Consuelo Yalú
dc.date.accessioned2018-03-14T15:18:51Z
dc.date.available2018-03-14T15:18:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11078
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la disminución de las conductas agresivas en los educandos del segundo grado de primaria de las instituciones educativas públicas del distrito de Víctor Larco Herrera en el año 2016 aplicando un programa en gestión del talento infantil “Valores Danzando”. La población fue de 113 alumnos y la muestra de 58 alumnos como grupo experimental y 55 alumnos como grupo de control, a quienes se les aplicó el CDCA como instrumento de medición. Se utilizaron procedimientos estadísticos para construcción de tablas y aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. En el grupo experimental el 94,82% de los alumnos obtuvieron un nivel ausente en el post test después de la aplicación del programa en gestión del talento infantil” Valores Danzando”. Asimismo, el 100% de alumnos obtuvieron un nivel declinada en la dimensión conducta agresiva directa y el 68,96% de ellos obtuvieron un nivel declinada en la dimensión conducta agresiva indirecta; determinando finalmente que existe diferencia entre los puntajes obtenidos en el post test con los obtenidos en el pre test en el grupo experimental en conducta agresiva Se concluyó que la aplicación de un programa en gestión del talento infantil “Valores Danzando” disminuye la conducta agresiva en los educandos del segundo grado de educación primaria de las instituciones educativas públicas del distrito de Víctor Larco Herrera en el año 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjecttalento corporales_PE
dc.subjectdanzaes_PE
dc.subjectagresividad Infantiles_PE
dc.subjectprogramaes_PE
dc.titlePrograma de gestión del talento infantil “valores danzando” para disminuir conductas agresivas en los educandos del segundo grado de primaria de instituciones educativas públicas del distrito de Víctor Larco Herreraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess