Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing
Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa Mi Cautivo Piura-Perú 2022, el
estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo, siendo de tipo aplicada, de alcance
descriptivo profesional y de diseño no experimental con corte transversal. Se desarrollo
con una muestra censal de 100 clientes, se aplicaron cuestionarios, los cuales fueron
sometidos a la prueba de validez y confiabilidad.
Los resultados encontrados indicaron que el nivel malo del Marketing Digital fue 79%
mientras que el nivel malo del Posicionamiento de Marca fue 77%, asimismo, el
Marketing Digital se relacionó significativamente con las dimensiones del
Posicionamiento de Marca (Sig. Menor a 0,005). Finalmente, se concluye que el
Marketing Digital tuvo una correlación significativa con el Posicionamiento de Marca
(Rho=0,885, Sig. 0,001), aceptándose la Hi, deduciendo que optimizando el Marketing
Digital aumentará el Posicionamiento de Marca.
Colecciones
- Piura [1312]