Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing
Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa Mi Cautivo Piura-Perú 2022, el
estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo, siendo de tipo aplicada, de alcance
descriptivo profesional y de diseño no experimental con corte transversal. Se desarrollo
con una muestra censal de 100 clientes, se aplicaron cuestionarios, los cuales fueron
sometidos a la prueba de validez y confiabilidad.
Los resultados encontrados indicaron que el nivel malo del Marketing Digital fue 79%
mientras que el nivel malo del Posicionamiento de Marca fue 77%, asimismo, el
Marketing Digital se relacionó significativamente con las dimensiones del
Posicionamiento de Marca (Sig. Menor a 0,005). Finalmente, se concluye que el
Marketing Digital tuvo una correlación significativa con el Posicionamiento de Marca
(Rho=0,885, Sig. 0,001), aceptándose la Hi, deduciendo que optimizando el Marketing
Digital aumentará el Posicionamiento de Marca.
Collections
- Piura [1312]