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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorCastro Diaz, Olney Lee
dc.date.accessioned2023-04-09T18:50:33Z
dc.date.available2023-04-09T18:50:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110883
dc.description.abstractLa presente investigación “Identidad visual para la empresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022”, tiene como formulación del problema general ¿Existe relación entre la identidad visual y la percepción de sus consumidores en la empresa Access IT SAC, Miraflores, Lima Perú 2022, ¿el objetivo de esta investigación es determinar la relación de la identidad visual y la percepción de sus consumidores La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un nivel correlacional y de diseño no experimental la población de este estudio son los trabajadores de la empresa que consto de 110 trabajadores. El instrumento utilizado fue el cuestionario teniendo como contenido 12 ítems, validado por 3 expertos así mismo, la fiabilidad del instrumento, se midió mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,834. Los resultados obtenidos fueron analizados mediante el programa estadístico IBM SPSS, obteniéndose así un valor de significancia de 0.000 a través de Kolmogórov- Smirnov; al ser menor del 0,05 por lo que se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la nula, concluyendo así que existe relación entre nuestras variables estudiadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.titleIdentidad visual para la Eempresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni70071033
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorAzabache Baldeon, Erick Brian
renati.jurorCampana Añasco, Rildo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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