Identidad visual para la Eempresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Identidad visual para la empresa Access IT SAC y la
percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022”, tiene como formulación
del problema general ¿Existe relación entre la identidad visual y la percepción de
sus consumidores en la empresa Access IT SAC, Miraflores, Lima Perú 2022, ¿el
objetivo de esta investigación es determinar la relación de la identidad visual y la
percepción de sus consumidores
La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un nivel correlacional
y de diseño no experimental la población de este estudio son los trabajadores de la
empresa que consto de 110 trabajadores. El instrumento utilizado fue el
cuestionario teniendo como contenido 12 ítems, validado por 3 expertos así mismo,
la fiabilidad del instrumento, se midió mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo un
valor de 0,834.
Los resultados obtenidos fueron analizados mediante el programa estadístico IBM
SPSS, obteniéndose así un valor de significancia de 0.000 a través de Kolmogórov-
Smirnov; al ser menor del 0,05 por lo que se acepta la hipótesis alternativa y se
rechaza la nula, concluyendo así que existe relación entre nuestras variables
estudiadas.
Colecciones
- Lima Norte [468]