Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de Moodle en la competencia resuelve problemas de funciones cuadráticas en estudiantes de una institución educativa pública, Lima – 2022
dc.contributor.advisor | Fuster Guillen, Doris Elida | |
dc.contributor.advisor | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
dc.contributor.author | Flores Piñas, Walter Vladimir | |
dc.date.accessioned | 2023-04-11T02:22:43Z | |
dc.date.available | 2023-04-11T02:22:43Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110989 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de Moodle en la competencia resuelve problemas de funciones cuadráticas en estudiantes de una institución educativa pública, Lima – 2022. La investigación fue basada en el paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental, nivel correlacional causal y de corte transversal. La muestra fue de 236 estudiantes. En la obtención de datos se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para cada variable; para la primera variable se tuvo 23 ítems mientras que para la segunda variable se tuvo 48 ítems, estos instrumentos fueron previamente validados por tres jueces expertos, y su confiabilidad fue por alfa de Cronbach. El resultado según la prueba de contrastación de hipótesis mostró que el modelo de ecuaciones estructurales a través el método de estimación de la distribución libre asintótica fue significativo (p < 0,05). Así mismo, el valor del coeficiente estandarizado indicó que el uso de Moodle influyó en la competencia resuelve problemas de funciones cuadráticas en un 23,6 %. Se concluyó que el uso de Moodle influye en la competencia resuelve problemas de funciones cuadráticas en estudiantes de una institución educativa pública, Lima – 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Software educativo | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.title | Uso de Moodle en la competencia resuelve problemas de funciones cuadráticas en estudiantes de una institución educativa pública, Lima – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 04086550 | |
renati.advisor.dni | 25601051 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1319-4257 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2366-6724 | es_PE |
renati.author.dni | 09846278 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes Maria | |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Fuster Guillen, Doris Elidia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1641]