Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorFlores Piñas, Walter Vladimir
dc.date.accessioned2023-04-11T02:22:43Z
dc.date.available2023-04-11T02:22:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110989
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de Moodle en la competencia resuelve problemas de funciones cuadráticas en estudiantes de una institución educativa pública, Lima – 2022. La investigación fue basada en el paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental, nivel correlacional causal y de corte transversal. La muestra fue de 236 estudiantes. En la obtención de datos se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para cada variable; para la primera variable se tuvo 23 ítems mientras que para la segunda variable se tuvo 48 ítems, estos instrumentos fueron previamente validados por tres jueces expertos, y su confiabilidad fue por alfa de Cronbach. El resultado según la prueba de contrastación de hipótesis mostró que el modelo de ecuaciones estructurales a través el método de estimación de la distribución libre asintótica fue significativo (p < 0,05). Así mismo, el valor del coeficiente estandarizado indicó que el uso de Moodle influyó en la competencia resuelve problemas de funciones cuadráticas en un 23,6 %. Se concluyó que el uso de Moodle influye en la competencia resuelve problemas de funciones cuadráticas en estudiantes de una institución educativa pública, Lima – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.titleUso de Moodle en la competencia resuelve problemas de funciones cuadráticas en estudiantes de una institución educativa pública, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni09846278
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess