Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Trujillo, Beymar Pedro
dc.contributor.advisorCastillo Olsson, Sara Edith
dc.contributor.authorCcala Llamoca, Marisol
dc.date.accessioned2023-04-11T03:01:51Z
dc.date.available2023-04-11T03:01:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110993
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación fue determinar la influencia de la evaluación formativa en el logro de competencias del área de educación religiosa en una institución educativa pública de Urubamba, teniendo como población a 311 estudiantes de tercero a quinto grado de secundaria, con una muestra de 160, 80 grupo control y 80 grupo experimental. Dentro de la metodología, la investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, y diseño cuasiexperimental, además muestreo no probabilístico por conveniencia. Para recopilar la información de campo, se necesitó de la técnica como encuesta, apoyado en su instrumento el cuestionario, que fueron validados por 5 expertos, y obtuvieron una confiabilidad por encima de 0.8. De esta manera se logró encontrar que el logro de competencias del área de educación religiosa antes de la implementación (grupo experimental) obtuvo una calificación medio (46.3%), grupo control, calificación medio (45%); posterior a la implementación de la evaluación formativa, se encontró para el grupo experimental, calificación alta (46.3%), y grupo control, calificación media (45%). Por lo que se concluye la evaluación formativa influye significativamente (sig. Bilateral 0.010) en el logro de competencias del área de educación religiosa en una institución educativa pública de Urubamba.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectÁrea de religiónes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.titleEvaluación formativa en el logro de competencias de educación religiosa en estudiantes de una institución educativa pública de Urubamba, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40290670
renati.advisor.dni06911956
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6988-3356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5094-3347es_PE
renati.author.dni40089303
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess