Propuesta de Plan de Comunicación Interna para promover la Identidad Corporativa del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Paiján, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación estuvo orientada a diseñar un plan de comunicación interna para
promover la identidad corporativa del personal administrativo de la Municipalidad
Distrital de Paiján. El diseño empleado fue descriptivo propositivo, y el instrumento
aplicado fue un cuestionario que responde a la segunda variable identificada de la
investigación, el cual contribuyó a recolectar la información necesaria para poder
analizar la situación actual del Municipio.
La población y muestra de estudio estuvo compuesta por 65 administrativos de la
Municipalidad Distrital de Paiján, con tiempo de servicio de 3 meses a más, quiénes
fueron los estimulados y orientados a la problemática actual encontrada en su
centro de trabajo, ante ello se les propuso estrategias de comunicación internas,
para promover la identidad corporativa en la Municipalidad Distrital de Paiján.
De los resultados obtenidos se concluye que el 100% del personal administrativo
no conoce la filosofía corporativa de la institución, y también es necesario reforzar
los canales de comunicación que utilizan, por ello, es conveniente diseñar un plan
de comunicación interna con estrategias ligadas a las necesidades de la institución
y promover la identidad corporativa del personal administrativo.
Collections
- Trujillo [345]
The following license files are associated with this item: