Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorBenites Gutierrez, Milagritos Alicia
dc.date.accessioned2018-03-15T00:47:38Z
dc.date.available2018-03-15T00:47:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11114
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: Programa de marketing digital para generar rentabilidad en el periódico hiperlocal NoticiasVirú.com, se realizó con el fin de diseñar estrategias digitales que permitan generar rentabilidad, así como otros objetivos de posicionamiento, atracción, fidelización y captación, teniendo en cuenta factores como el diagnóstico de la situación actual del periódico, que fue evaluado mediante la realización de una encuesta al director del periódico, así mismo se logró identificar los hábitos, intereses y las necesidades del público objetivo a través de la aplicación de un cuestionario. Cabe resaltar que las plataformas digitales desde la localidad como se ve en la investigación requieren mucho más que simples discusiones teóricas, y por ello es fundamental un testimonio práctico desde una contrastable investigación, dentro de la cual estrategias digitales como Social Media Marketing, Marketing de contenidos, Social Ads, SEM, SEO y Email Marketing, son las más recomendables para llegar a cumplir con los objetivos del programa de marketing digital en el periódico NoticiasVirú.com Finalmente, la propuesta del programa de marketing digital fue validada por especialistas en el tema, recibiendo de todos una valoración positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectrentabilidades_PE
dc.subjectNoticiasVirú.comes_PE
dc.titlePrograma de marketing digital para generar rentabilidad en un periódico hiperlocal: CASO NoticiasVirú.com, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess