Show simple item record

dc.contributor.advisorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.advisorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
dc.contributor.authorGonzales Salazar, Josselyn Mirelly
dc.date.accessioned2023-04-12T17:42:46Z
dc.date.available2023-04-12T17:42:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111236
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la competitividad empresarial en una empresa de joyería en Chiclayo, la cual se identifica como tipo de investigación básica, con un enfoque cualitativo y diseño fenomenológico, con una muestra de 5 participantes, utilizando la guía de entrevista aplicada y procesada en los meses de noviembre y diciembre del 2022 Los resultados obtenidos fueron que la empresa en estudio cuenta con una visión clara de lo que quiere lograr en un futuro, cuenta con fortalezas que le permiten lograrlo, sin embargo, presenta vacíos estratégicos que le están limitando el crecimiento y competitividad deseada, aseveraciones confirmadas por los expertos en el rubro de la joyería, puesto que han sido los factores que a ellos le han proporcionado el éxito que disfrutan ahora en su rubro; estudios y teorías lo respaldan. Llegando a la conclusión que la empresa actualmente tiene un panorama claro de lo que quiere lograr en un futuro; sin embargo, no utiliza herramientas de gestión que sirven para tener una planificación, control y evaluación de estrategias que le permitan abordar sus objetivos deseados, vacío por el cual no han logrado la competitividad y rentabilidad deseada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectCompetitividad empresariales_PE
dc.subjectObjetivos estratégicoses_PE
dc.subjectJoyeríaes_PE
dc.titlePlan estratégico para la competitividad empresarial en una empresa de joyería, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni42422376
renati.advisor.dni16681155
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2275-7106es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0092-5495es_PE
renati.author.dni48040774
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess