La comunicación gráfica del Sector Calzado y su Relación con la percepción visual de las mujeres trujillanas. Caso: Lantana, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se centra en relacionar la comunicación gráfica del sector
calzado y la percepción visual de las mujeres trujillanas, tomando a la empresa de
“Lantana” como muestra de estudio; la investigación es correlacional porque
determina el grado en el que se comporta la variable “comunicación gráfica”
respecto a la de “percepción visual”.
El objetivo de esta investigación fue “determinar la relación entre la comunicación
gráfica de la empresa de calzado Lantana y la percepción visual de las mujeres
trujillanas”. Además la población de esta investigación gira en torno a 16 piezas
gráficas y 36,958 mujeres entre 25 y 29 años.
En la recolección de datos se utilizó una ficha de análisis de contenido para las
piezas gráficas y una encuesta asistida para las mujeres trujillanas; estos
instrumentos recolectaron datos que ayudaron a identificar aspectos recurrentes en
la comunicación gráfica del sector y la opinión de las encuestadas respecto a ellas.
Se concluyó entonces, que la comunicación gráfica del sector necesita mejorar sus
mensajes y formatos para promocionar de mejor forma su producto, así mismo para
que puedan ser percibidos de la mejor manera por el público objetivo.
Colecciones
- Trujillo [349]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: