Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorMendives Cotrina, Eric Roy
dc.date.accessioned2018-03-15T16:50:46Z
dc.date.available2018-03-15T16:50:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11128
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en relacionar la comunicación gráfica del sector calzado y la percepción visual de las mujeres trujillanas, tomando a la empresa de “Lantana” como muestra de estudio; la investigación es correlacional porque determina el grado en el que se comporta la variable “comunicación gráfica” respecto a la de “percepción visual”. El objetivo de esta investigación fue “determinar la relación entre la comunicación gráfica de la empresa de calzado Lantana y la percepción visual de las mujeres trujillanas”. Además la población de esta investigación gira en torno a 16 piezas gráficas y 36,958 mujeres entre 25 y 29 años. En la recolección de datos se utilizó una ficha de análisis de contenido para las piezas gráficas y una encuesta asistida para las mujeres trujillanas; estos instrumentos recolectaron datos que ayudaron a identificar aspectos recurrentes en la comunicación gráfica del sector y la opinión de las encuestadas respecto a ellas. Se concluyó entonces, que la comunicación gráfica del sector necesita mejorar sus mensajes y formatos para promocionar de mejor forma su producto, así mismo para que puedan ser percibidos de la mejor manera por el público objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación gráficaes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectCalzadoes_PE
dc.subjectTrujilloes_PE
dc.titleLa comunicación gráfica del Sector Calzado y su Relación con la percepción visual de las mujeres trujillanas. Caso: Lantana, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstudios sobre la comunicación gráfica regional en el proceso causal de compra venta de productoses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess