Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorSánchez Calle, Guiselli
dc.date.accessioned2018-03-16T00:22:16Z
dc.date.available2018-03-16T00:22:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11140
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los usuarios de las microempresas de la ciudad de Trujillo 2017. El diseño de investigación fue correlacional, aplicado en una población conformada por mujeres universitarias entre 18 a 28 años de edad, de estatus socioeconómico medio. Información obtenida según los datos proporcionados por la misma empresa, a razón de 40 clientes diariamente; para obtener la muestra se utilizó un muestreo aleatorio simple, otorgando una muestra de 274 usuarios. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario, la guía de análisis de observación y una entrevista. Se concluyó que existe evidencia suficiente para afirmar que ambas variables: Estrategias de red social y decisión de compra se encuentran correlacionadas, con una probabilidad de error de 0.02 es decir, 2%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRed sociales_PE
dc.subjectdecisión de compraes_PE
dc.subjectcorrelacionales_PE
dc.titleRed Social Facebook y decisión de compra de los usuarios de microempresas de la ciudad de Trujillo, caso: Caruu Boutique - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess