Evaluación del cumplimiento de los estándares de calidad, según el Manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la Administración Pública, caso: Municipalidad Distrital de Huanchaco 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada Evaluación del Cumplimiento de los
estándares de calidad, según el Manual para Mejorar la Atención a la Ciudadanía
en las Entidades de la Administración Pública, caso: Municipalidad Distrital de
Huanchaco, se realizó con el fin de evaluar el cumplimiento de los estándares de
atención de calidad dentro de la Municipalidad de Huanchaco. Para realizar esta
investigación se tomó como referencia teórica la teoría de Atención al Cliente, de
Relaciones Públicas y métodos de investigación, además de información adicional
del Manual para Mejorar la Atención a la Ciudadanía en las Entidades de la
Administración Pública.
El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue un formato de
autoevaluación que permitió evaluar de manera minuciosa y correcta a la entidad,
obteniendo de esa manera resultados fehacientes durante la aplicación, donde se
puede precisar que la entidad carece de documentación que brinde una atención
de calidad.
Es de vital importancia que toda entidad pública brinde un servicio de calidad,
eficiente y sobre todo en la que se logre simplificar todo trámite engorroso, aunque
lamentablemente ese no sea el caso de la Municipalidad Distrital de Huanchaco
debido a que dicha entidad necesita elaborar normativas, los cuales consigan
beneficiar al ciudadano, ya que, finalmente se busca que el ciudadano reciba una
atención de calidad en todos los ámbitos.
Colecciones
- Trujillo [345]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: