Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorSoplapuco Rios, Cynthia Carolina
dc.date.accessioned2018-03-16T00:47:09Z
dc.date.available2018-03-16T00:47:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11142
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Evaluación del Cumplimiento de los estándares de calidad, según el Manual para Mejorar la Atención a la Ciudadanía en las Entidades de la Administración Pública, caso: Municipalidad Distrital de Huanchaco, se realizó con el fin de evaluar el cumplimiento de los estándares de atención de calidad dentro de la Municipalidad de Huanchaco. Para realizar esta investigación se tomó como referencia teórica la teoría de Atención al Cliente, de Relaciones Públicas y métodos de investigación, además de información adicional del Manual para Mejorar la Atención a la Ciudadanía en las Entidades de la Administración Pública. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue un formato de autoevaluación que permitió evaluar de manera minuciosa y correcta a la entidad, obteniendo de esa manera resultados fehacientes durante la aplicación, donde se puede precisar que la entidad carece de documentación que brinde una atención de calidad. Es de vital importancia que toda entidad pública brinde un servicio de calidad, eficiente y sobre todo en la que se logre simplificar todo trámite engorroso, aunque lamentablemente ese no sea el caso de la Municipalidad Distrital de Huanchaco debido a que dicha entidad necesita elaborar normativas, los cuales consigan beneficiar al ciudadano, ya que, finalmente se busca que el ciudadano reciba una atención de calidad en todos los ámbitos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectestándar de calidades_PE
dc.subjectatención a la ciudadaníaes_PE
dc.subjectmodernizaciónes_PE
dc.titleEvaluación del cumplimiento de los estándares de calidad, según el Manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la Administración Pública, caso: Municipalidad Distrital de Huanchaco 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess