Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Trujillo, Beymar Pedro
dc.contributor.advisorCastillo Olsson, Sara Edith
dc.contributor.authorQuispe Quispe, Fredy
dc.date.accessioned2023-04-13T19:42:48Z
dc.date.available2023-04-13T19:42:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111426
dc.description.abstractEn la actualidad se evidencia manifiestamente la inoperancia del pensamiento crítico al realizar trabajos académicos en sede universitaria desvinculándose de la integridad académica, es por ello que resulta imprescindible indagar respecto el desarrollo del pensamiento crítico en la integridad académica. El objetivo se orientó a determinar de qué manera el pensamiento crítico influye en la integridad académica de los estudiantes de una Universidad Privada de Cusco. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativa, tipo aplicada, utilizando el método hipotético deductivo y el diseño cuasi experimental. Los resultados indican que el 10% opinan que el respaldo de las dimensiones de la variable integridad en el pensamiento crítico es regular, un 52.5% indican que alcanza una elevada autoridad, un 37.5% expresan que existe un dominio muy elevado de sus dimensiones de la variable integridad académica frente al pensamiento crítico, precisándose un porcentaje beneficioso desde la aplicación del programa de mejora, identificándose claramente en el nivel muy elevado las mejoras en un 37.5% en comparación al 0%, 0% y 2.5% en los GC y GE en la fase Pre test y del GC en la fase del Post test, respectivamente. Concluyéndose que pensamiento crítico influye de manera significativa en la integridad académica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectIntegridad académicaes_PE
dc.subjectCriterio lógicoes_PE
dc.titleDesarrollo del pensamiento crítico en la integridad académica de los estudiantes de una universidad privada de Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40290670
renati.advisor.dni06911956
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6988-3356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5094-3347es_PE
renati.author.dni42034441
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess