La publicidad y el comportamiento del consumidor en la Corporación Damaris S.A.C., Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación titulado " La publicidad y el
comportamiento del consumidor en la Corporación Damaris S.A.C., Lima, 2022".
Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre la publicidad y el
comportamiento del consumidor corporación Damaris SAC. Lima, 2022. El tipo de
investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional de
corte transversal y el diseño no experimental. Se utilizó una muestra censal donde
se aplicaron a 310 clientes de la Corporación Damaris S.A.C. Así mismo se usó
como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert,
que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de
Cronbach. Se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida,
donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.854 Sig.
(Bilateral) de 0.000. Se concluye que existe una relación positiva muy fuerte entre
la publicidad y el comportamiento del consumidor, lo cual permite inferir que
mientras mejor sea la publicidad el comportamiento del consumidor será favorable.
Colecciones
- Ate [893]