Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
dc.contributor.advisorDiaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorFigueroa Avila, Romelio
dc.date.accessioned2023-04-17T15:40:36Z
dc.date.available2023-04-17T15:40:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111646
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el uso de las plataformas digitales y la educación virtual en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2022; dicho acto se sustentó sobre la conceptualización de las bases teóricas vertidas por las variables de la investigación, la misma que fue de tipo básica, diseño no experimental y de nivel correlacional. La población estuvo constituida por 100 estudiantes de la escuela profesional de enfermería procedentes de la Universidad María Auxiliadora, se empleó la técnica de la encuesta teniendo como instrumento dos cuestionarios, utilizando la escala de Likert efectuando 12 preguntas en cada variable respectivamente teniendo 5 alternativas de respuesta, la validez estuvo a cargo de tres expertos, la confiabilidad se aplicó por el Alpha Cronbach teniendo un coeficiente de confiabilidad de 0.807 y 0.746 respectivamente para el uso de las plataformas digitales y la educación virtual. El presente estudio, en su primera variable denoto un (90%) en el uso de plataformas digitales es alto, teniendo un (10%) de nivel medio. Mientras en la segunda variable educación virtual denoto un (80%) en nivel alto, teniendo un (19%) de nivel medio. Finalmente concluimos que existe correlación positiva moderada de 0,571 entre la variable Uso de Plataformas digitales y Educación virtual de los estudiantes de una universidad privada de Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleUso de las plataformas digitales en la educación virtual de los estudiantes de una universidad privada de Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.dni25713875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5240-1522es_PE
renati.author.dni10741266
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess