Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
Fecha
2020Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la
advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.
HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020. El tipo de investigación fue básica y tuvo como
enfoque cuantitativo. Así mismo, el diseño fue no experimental de corte transversal
y con un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 192 madres de
familia del AA. HH Los Ángeles ubicado en el distrito de Carabayllo. La técnica
empleada fue la encuesta, de manera que, el instrumento utilizado fue el
cuestionario.
Los resultados revelaron una correlación positiva muy débil (rs:0,061, p <
0.05). entre las variables advertencia publicitaria y la decisión de compra. Es así
que, la investigación concluyó que no existe relación significativa entre la
advertencia publicitaria y la decisión de compra. El coeficiente de correlación fue
0,061, por lo tanto, existe una correlación positiva muy débil. esto quiere decir que,
para las madres del AA. HH los ángeles de Carabayllo la advertencia publicitaria
de inca Kola no influye de manera significativa en la decisión que existe sobre
ellas
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