Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Dada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la
cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como
una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite que las personas
aprendan y se comuniquen rápidamente. El objetivo general fue conocer la relación
entre la publicidad digital y el posicionamiento de Maxim, Chimbote 2022. El método
de esta investigación es el método de correlación cuantitativa. Resultados
relacionados con las variables publicidad digital y posicionamiento objeto de este
estudio; fueron detectados usando herramientas estadísticas apropiadas. En este
sentido, se puede determinar un coeficiente de correlación (0,617) entre ambas,
indicando una correlación positiva significativa entre ambas variables. Se concluye
que existe una correlación directa entre la publicidad digital y el posicionamiento de
Maxim, Chimbote 2022
Colecciones
- Chimbote [130]