Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y liderazgo transformacional de los profesores de la I.E.P. Bilingüe American School, Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Luza Castillo, Freddy Felipe | |
dc.contributor.author | Peralta Malca, Liz Victoria | |
dc.date.accessioned | 2023-04-18T17:03:40Z | |
dc.date.available | 2023-04-18T17:03:40Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111798 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue establecer el nexo que existe entre la inteligencia emocional y el liderazgo transformacional de los profesores de la I.E.P. Bilingüe American School, Lima, 2021. El método de la investigación fue hipotético deductivo. En cuanto al enfoque, fue cuantitativo. En referencia al diseño, se trató de no experimental y el nivel de la investigación, fue descriptiva correlacional. El estudio estuvo compuesto en su totalidad por 80 docentes de nivel primaria de la I.E.P. Bilingüe American School, no se tuvo en cuenta ninguna técnica de muestreo, puesto que se utilizó la muestra censal con toda la población. Se empleó dos cuestionarios como su instrumento, el cual estuvo conformado por 20 preguntas por variable, con escalamiento tipo Likert. Los resultados se obtuvieron mediante el uso del software estadístico SPSS 21, que arrojó un valor significativo de 0.00 y una correlación positiva considerable de Rh0= 0,794. En conclusión, la inteligencia emocional se vincula positivamente con el liderazgo transformacional de los profesores de la I.E.P. Bilingüe American School, Lima, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Liderazgo transformacional | es_PE |
dc.subject | Regulación emocional | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y liderazgo transformacional de los profesores de la I.E.P. Bilingüe American School, Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | "06798311 " | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1491-0251 | es_PE |
renati.author.dni | 48361903 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Villena Guerrero, Mirella | |
renati.juror | Cucho Leyva, Patricia | |
renati.juror | Luza Castillo, Freddy Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [479]