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dc.contributor.advisorRios Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorDiaz Villanueva, Mercy Medalith
dc.contributor.authorPerez Saldaña, Soffia Sucell
dc.date.accessioned2023-04-18T17:04:11Z
dc.date.available2023-04-18T17:04:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111801
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar si existe una mejora en el reconocimiento de marca, si se implementa estrategias de contenido multimedia por la red social de Instagram en una perfumería de la ciudad de Trujillo. El desarrollo de la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño experimental. Se trabajó con un porcentaje de la población, conformada por 100 personas interesadas en el rubro de la belleza entre 18 a 30 años de la ciudad de Trujillo. La variable a medir fue el reconocimiento de marca, se operacionalizan en tres dimensiones y siete indicadores, los cuales fueron medidos con validez y confiabilidad, utilizando la técnica de encuesta mediante cuestionarios virtuales, el cual fue el instrumento de investigación tanto para un pre test y un pos test. Se obtuvo como resultado la mejora en reconocimiento de marca al implementar estrategias de contenido digital en la red social de Instagram de perfumería Gabriella, se puede afirmar con un 99% de confianza que la variable independiente mejoró la dependiente. Por lo cual se llega a la conclusión que la implementación de estrategias de contenido multimedia realizadas de manera constante y ordenada mediante un plan de trabajo estratégico permite mejorar de manera significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectReconocimiento de marcaes_PE
dc.subjectContenido multimediaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleReconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni71013674
renati.author.dni76604605
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPerez Rodriguez, Guillermo Salomon
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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