Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorAlba Rosas, Lilian Miriam
dc.date.accessioned2023-04-18T19:24:12Z
dc.date.available2023-04-18T19:24:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111825
dc.description.abstractLa investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel descriptivo-explicativo, para recopilar la información se aplicó el cuestionario para obtener los resultados de los datos. La población estuvo compuesta por 150 clientes, en donde se analizó 75 para el control y 75 para el grupo experimental, los resultados se obtuvieron con los datos de la población en general realizando un cuestionario con 16 ítems, el mismo que ha sido validado por juicio de expertos y de alta confiabilidad. En donde se obtuvo un valor de alfa de Crombach de 0,904 demostrando que el instrumento es viable. Además, se observó a través de la contrastación de hipótesis, en donde se obtuvo un valor de 0,579. Identificándose que el diseño de las piezas graficas cautivo la atención de los clientes, permitiendo un incremento en la decisión de compra. Se concluye que efectivamente si influencia entre las variables que son estudiadas. Para terminar, se determinó que si existe influencia positiva y directamente proporcional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectCatalogo digitales_PE
dc.titleIdentidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni75288588
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorAzabache Baldeon, Erick Brian
renati.jurorCampana Añasco, Rildo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess