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Ensamble de trompetas en la interpretación musical de los estudiantes de la especialidad de trompeta en una universidad nacional, 2022
dc.contributor.advisor | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Lopez Callupe, Huber Wilfredo | |
dc.date.accessioned | 2023-04-19T13:43:41Z | |
dc.date.available | 2023-04-19T13:43:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111876 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del ensamble de trompetas en la interpretación musical de los estudiantes de la especialidad de trompeta en una universidad nacional, 2022. El tipo de investigación es aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño preexperimental. Se trabajó con una muestra de siete estudiantes que formaron parte del ensamble de trompetas, a quienes se les realizó una preprueba y posprueba para determinar su nivel interpretativo, teniendo como resultado de la preprueba que, un 57.1% de los estudiantes alcanzaron el rango de valoración en proceso, mientras que el 42.9% alcanzó el nivel de valoración bueno, por otra parte, los resultados obtenidos en la posprueba arrojaron que, un 78.4% alcanzó el rango de valoración excelente, mientras que un 28.6% logró el rango de valoración bueno. En ese sentido, se concluye que el ensamble de trompetas influye significativamente en la interpretación musical de los estudiantes de la especialidad de trompeta en una universidad nacional, dicha afirmación se puede corroborar con el p valor obtenido en la prueba no paramétrica de Wilcoxon, el cual arrojó como resultado un 0.017, siendo este menor a 0.05, por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna propu esta por el investigador. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Interpretación musical | es_PE |
dc.subject | Ensamble de trompetas | es_PE |
dc.subject | Música | es_PE |
dc.title | Ensamble de trompetas en la interpretación musical de los estudiantes de la especialidad de trompeta en una universidad nacional, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 45210181 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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