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dc.contributor.advisorSoria Perez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.advisorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
dc.contributor.authorLopez Callupe, Huber Wilfredo
dc.date.accessioned2023-04-19T13:43:41Z
dc.date.available2023-04-19T13:43:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111876
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del ensamble de trompetas en la interpretación musical de los estudiantes de la especialidad de trompeta en una universidad nacional, 2022. El tipo de investigación es aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño preexperimental. Se trabajó con una muestra de siete estudiantes que formaron parte del ensamble de trompetas, a quienes se les realizó una preprueba y posprueba para determinar su nivel interpretativo, teniendo como resultado de la preprueba que, un 57.1% de los estudiantes alcanzaron el rango de valoración en proceso, mientras que el 42.9% alcanzó el nivel de valoración bueno, por otra parte, los resultados obtenidos en la posprueba arrojaron que, un 78.4% alcanzó el rango de valoración excelente, mientras que un 28.6% logró el rango de valoración bueno. En ese sentido, se concluye que el ensamble de trompetas influye significativamente en la interpretación musical de los estudiantes de la especialidad de trompeta en una universidad nacional, dicha afirmación se puede corroborar con el p valor obtenido en la prueba no paramétrica de Wilcoxon, el cual arrojó como resultado un 0.017, siendo este menor a 0.05, por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna propu esta por el investigador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInterpretación musicales_PE
dc.subjectEnsamble de trompetases_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.titleEnsamble de trompetas en la interpretación musical de los estudiantes de la especialidad de trompeta en una universidad nacional, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni45210181
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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