dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
dc.contributor.advisor | Flores Morales, Jorge Alberto | |
dc.contributor.author | Angeles Sanchez, Anthony Sandro | |
dc.date.accessioned | 2023-04-19T20:46:36Z | |
dc.date.available | 2023-04-19T20:46:36Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111966 | |
dc.description.abstract | El uso de las TIC se ha convertido en obligatoriedad para las instituciones
educativas durante la pandemia del COVID-19, esto obligó a que los estudiantes
se vean en la necesidad de autorregular sus aprendizajes, volviéndose una
tendencia educativa en la actualidad. El presente estudio tuvo como objetivo
describir la relación entre el uso de las TIC y la autorregulación del aprendizaje
en una institución de educación superior, en la ciudad de Lima, 2022. La muestra
estuvo conformada por 84 estudiantes entre el tercer y quinto ciclo. El
instrumento fue un cuestionario en escala tipo Likert de 4 y 5 puntos, teniendo
como resultado una correlación positiva débil entre las variables autorregulación
del aprendizaje y el uso de TIC, lo que se repitió con las dimensiones previsión,
nivel de autocontrol y nivel de autorreflexión del aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autorregulación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autodirigido | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Uso de tic y la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación superior, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 20031516 | |
renati.advisor.dni | 08039505 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4673-8601 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3678-5511 | es_PE |
renati.author.dni | 25804883 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Flores Morales, Jorge Alberto | |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |