Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorAngeles Sanchez, Anthony Sandro
dc.date.accessioned2023-04-19T20:46:36Z
dc.date.available2023-04-19T20:46:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111966
dc.description.abstractEl uso de las TIC se ha convertido en obligatoriedad para las instituciones educativas durante la pandemia del COVID-19, esto obligó a que los estudiantes se vean en la necesidad de autorregular sus aprendizajes, volviéndose una tendencia educativa en la actualidad. El presente estudio tuvo como objetivo describir la relación entre el uso de las TIC y la autorregulación del aprendizaje en una institución de educación superior, en la ciudad de Lima, 2022. La muestra estuvo conformada por 84 estudiantes entre el tercer y quinto ciclo. El instrumento fue un cuestionario en escala tipo Likert de 4 y 5 puntos, teniendo como resultado una correlación positiva débil entre las variables autorregulación del aprendizaje y el uso de TIC, lo que se repitió con las dimensiones previsión, nivel de autocontrol y nivel de autorreflexión del aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje autodirigidoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleUso de tic y la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación superior, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni25804883
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess