B-learning y aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Espinar, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El B-learning es la combinación de estrategias tecnológicas online en el aula para
mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El objetivo de esta investigación fue
determinar la relación significativa entre la metodología B-learning y el aprendizaje
del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública,
Espinar, 2022. La metodología científica corresponde a un tipo de investigación
básica, de diseño no experimental. Se les aplicó a 120 educandos dos
cuestionarios, el primero con 39 ítems y el segundo cuestionario con 20 ítems que
fueron sometidos a la validez y confiabilidad. El resultado demostró la relación
significativa entre la metodología B-learning y el aprendizaje del idioma inglés;
según la correlación de Rho de Spearman siendo 0.725. Por lo tanto, a mayor uso
de la metodología B-learning se acrecienta el aprendizaje del idioma inglés de
estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública en mención.
Colecciones
- Lima Norte [208]