Mostrar el registro sencillo del ítem
B-learning y aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Espinar, 2022
dc.contributor.advisor | Sanchez Aguirre, Flor De María | |
dc.contributor.advisor | Bellido Garcia, Roberto Santiago | |
dc.contributor.author | Corimanya Ccallo, Jeremias Vicente | |
dc.date.accessioned | 2023-04-19T20:59:54Z | |
dc.date.available | 2023-04-19T20:59:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111970 | |
dc.description.abstract | El B-learning es la combinación de estrategias tecnológicas online en el aula para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación significativa entre la metodología B-learning y el aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Espinar, 2022. La metodología científica corresponde a un tipo de investigación básica, de diseño no experimental. Se les aplicó a 120 educandos dos cuestionarios, el primero con 39 ítems y el segundo cuestionario con 20 ítems que fueron sometidos a la validez y confiabilidad. El resultado demostró la relación significativa entre la metodología B-learning y el aprendizaje del idioma inglés; según la correlación de Rho de Spearman siendo 0.725. Por lo tanto, a mayor uso de la metodología B-learning se acrecienta el aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública en mención. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.subject | Dispositivos electrónicos | es_PE |
dc.subject | Tecnología para el aprendizaje | es_PE |
dc.title | B-learning y aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Espinar, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09104533 | |
renati.advisor.dni | 08883139 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6416-6817 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1417-3477 | es_PE |
renati.author.dni | 46330897 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Bellido Garcia, Roberto Santiago | |
renati.juror | Sanchez Aguirre, Flor De Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [208]