Gestión administrativa y Calidad de servicio en la empresa Modas Diversas del Perú S.A.C de San Juan de Lurigancho, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta Investigación de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental de
corte transversal y enfoque cuantitativo, propuso como objetivo determinar la
relación entre Gestión Administrativa y Calidad de servicio de la empresa Modas
Diversas del Perú S.A.C 2017. Se utilizó las teorías propuestas por Bernal, A y
Sierra, H; 2013, Lonffat. E, Hernández Palafox y Hoffman, D & Bateson, J. La
población estuvo conformada por 500 trabajadores de la empresa y se utilizó una
muestra de 59 trabajadores que fueron sometidos a una encuesta utilizando como
instrumento válido y confiable para lo cual se empleó la técnica de la muestra, a
quienes se les empleó una encuesta en base a su cuestionario. Luego se procesó
la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística
descriptiva permitiendo las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de
investigación. Se encontró como resultado en opinión de los encuestados que la
Gestión administrativa cuenta con un nivel regular de 22% y Bueno de 78%; por
otro lado la calidad de servicio cuenta con un nivel de 23.7% regular, y 76.3%
bueno. Se analizó e interpretó la diagonal de las variables Gestión administrativa
y Calidad de servicio indicando que en cuanto a la significancia de p=0,000
muestra que p es menor a 0,01 lo que permite señalar que la relación es
significativa, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
alternativa. Se concluye que: A mayor nivel de gestión administrativa mayor nivel
de calidad de servicio se desarrollarán en los trabajadores de la empresa Modas
Diversas del Perú 2017.
Colecciones
- Lima Este [1870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: