Influencia del social media en la captación de clientes de la empresa Que Negocios S.A.C, Pucallpa, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del social
media en la captación de clientes en la empresa Que Negocios S.A.C, Pucallpa,
2022. Como metodología empleada fue de tipo aplicada con diseño no experimental,
de nivel explicativo y corte transversal. La población estuvo conformada de 100
clientes de la empresa y la muestra fue censal. Además, la técnica empleada fue la
encuesta y el instrumento un cuestionario de escala ordinal tipo escala de Likert, el
cual fueron validados por el juicio de expertos y en la confiabilidad dio como resultado
bueno (0.821). De acuerdo con los resultados del análisis inferencial se utilizó la
correlación Rho de Spearman para las pruebas de hipótesis, teniendo un nivel de
correlación positiva considerable (0.801 y su nivel de Sig. de 0,000).
Colecciones
- Lima Norte [383]