Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Rodriguez, Nancy Del Rosario
dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemi
dc.contributor.authorLlacccho Beltran, Karen Sully
dc.date.accessioned2023-04-21T20:45:44Z
dc.date.available2023-04-21T20:45:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112234
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue conocer la relación que existe entre liderazgo transformacional directivo y la motivación docente en instituciones públicas de Manchay-Pachacámac, 2023, fue una investigación básica con propuesta cuantitativa , de diseño no experimental, corte transversal de nivel correlacional. Se tuvo en cuenta una muestra de 80 docentes de 10 instituciones educativas públicas de Manchay y para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta , y en la obtención de información se usó como instrumento 1 cuestionario para cada variable ,en la evaluación de las variables se utilizó la escala policotómica ordinal de Likert, el cual se validó por juicio de 3 expertos y obtuvo una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,810 y 0,908 respectivamente para cada variable Los resultados hallados muestra un Rho= 0,246 y un p-valor=0,028. . En tal sentido se pudo afirmar que sí existe una relación directa y significativa del liderazgo transformacional directivo con la motivación docente, Sin embargo la relación resultó ser positiva débil por lo que mientras exista mayor liderazgo transformacional directivo, mayor será la motivación laboral de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y motivación docente en instituciones públicas de Manchay, Pachacámac 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06771877
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8551-5238es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.author.dni40282069
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorDiaz Rodriguez, Nancy Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess