Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.advisorDenegri Velarde, María Isabel
dc.contributor.authorPinedo Gudiel, Soledad Del Carmen
dc.date.accessioned2023-04-25T14:51:38Z
dc.date.available2023-04-25T14:51:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112409
dc.description.abstractComo objetivo primordial de este estudio, se planteó el comprobar la relación que hay, con fenómenos tales como la utilización de las herramientas digitales, y el proceso referido a la enseñanza, aplicado en profesores de primaria en la zona de Tambopata, 2022. El estudio fue conducido bajo las normas de la metodología cuantitativa, con un plan no experimental. La población de esta indagación fue compuesta por 105 educadores y una muestra de 50 educadores (selección no probabilística). La selección de la información implicó el uso de la encuesta con su respectivo instrumento (cuestionario), estimada mediante medidas expresivas y pruebas de hipótesis para la información difundida habitualmente, aplicando la medida r de Pearson, fundamentado en los que se encontró al aplicar las pruebas que ven la normalidad de datos, en la que se identificó una distribución de tipo homogénea, normal. Se tiene en los resultados que hay una relación entre los factores dada por un r de Pearson equivalente a 0,807. Así, se llega a concluir que, existe una relación directa y sólida en la utilización de las herramientas digitales y el proceso de la enseñanza, lo que expone que la utilización de herramientas digitales está conectada con el proceso referido a la enseñanza, en aspectos de organización, ejecución y evaluación realizado por los educadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleHerramientas digitales y proceso de enseñanza en docentes del nivel primario, del distrito de Tambopata, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni43639413
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess