Show simple item record

dc.contributor.advisorAlanya Beltrán, Joel Elvys
dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorMorocho Chavez, Maria Azucena
dc.date.accessioned2023-04-26T14:18:56Z
dc.date.available2023-04-26T14:18:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112530
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Interpretar la utilidad del uso de la enseñanza basada en simuladores clínicos, mediante los criterios de conocer su uso y comprender su funcionalidad, reconociendo las destrezas del docente, definiendo su relevancia en estudiantes sobre la enseñanza con los simuladores e identificando las competencias adquiridas producto de la enseñanza con simuladores clínicos. El tipo de investigación del presente estudio es Básica, de enfoque cualitativo, diseño no experimental y de nivel fenomenológico. El instrumento de recolección de la información fue una guía de entrevista semi estructura de preguntas abiertas. La población, estudiantes del quinto año de estudio de la carrera profesional de Obstetricia y un docente experto en la enseñanza con simuladores clínicos. Resultado: dentro de la utilidad de los simuladores se reconoce su uso y funcionalidad, se identifica que existen docentes poco comprometidos en el uso de los simuladores y de su entorno. Se reconoce que las practicas con simuladores facilitan la fijación de conocimientos y destrezas disminuyendo el riesgo de error, y brinda confianza y seguridad al momento de enfrentas situaciones reales. En conclusión, el uso de simuladores viene hacer de gran utilidad en la enseñanza de la Obstetriciaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSimulador clínicoes_PE
dc.subjectEstudiante de universitarioes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleEnseñanza basada en simuladores clínicos en estudiantes de obstetricia de una universidad pública, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44189695
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8058-6229es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni09544513
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlanya Beltrán, Joel Elvys
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess