El marco del buen desempeño docente y la satisfacción laboral en una institución educativa, Ugel 05 SJL, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación el marco del buen desempeño docente y la satisfacción laboral
en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, tuvo como objetivo
determinar la relación entre las inconsistencias de estudio. El tipo de investigación
fue básica, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo; diseño no
experimental, corte transversal. Se consideró una población censal de 82
docentes. Se concluyó que no existe relación entre la inconsistencia satisfacción
laboral y la dimensión preparación para el aprendizaje de los educandos, el valor
de p = 0,950 es mayor al valor de α= 0,05, no existe relación entre la
inconsistencia satisfacción laboral y la dimensión enseñanza para el aprendizaje
de los educandos, el valor de p = 0,563 es mayor al valor de α= 0,05, sí existe
relación entre la inconsistencia satisfacción laboral y la dimensión participación en
la gestión de la escuela, el valor de p = 0,001 es menor al valor de α= 0,05, el
nivel de correlación es baja, cuyo valor del Factor es de 0, 359, y no existe
relación entre la inconsistencia satisfacción laboral y la dimensión desarrollo de la
profesionalidad y la identidad docente, el valor de p = 0,107 es mayor al valor de
α= 0,05.
Colecciones
- Lima Este [697]