Networking y su influencia en el incremento de ventas de la empresa FM Control S.A.C., Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación ha sido determinar el nivel de influencia del
Networking en el Incremento de las Ventas. La metodología que se utilizo fue de
tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal,
nivel explicativo causal y de método hipotético deductivo. La población de estudio
estuvo constituida por 30 clientes de la empresa. La técnica utilizada para la
recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario
compuesto por 21 ítems de escala Likert validado por el método de juicio de
expertos. De acuerdo a los resultados obtenidos mediante el estadístico RHO
Sperman utilizando el programa SPSS y de acuerdo al análisis descriptivo e
inferencial y el coeficiente de determinación se ha podido precisar que existe un
nivel de influencia significativa entre las variables de estudio. En consecuencia, se
concluye que existe influencia de la variable independiente Networking en un 38%
en la variable dependiente Incremento de las Ventas.
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- Lima Norte [3829]