Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorDe la Cruz Aquino, Alfonso Enrique
dc.date.accessioned2023-04-28T14:47:11Z
dc.date.available2023-04-28T14:47:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112786
dc.description.abstractEn el estudio realizado se planteó como objetivo general determinar la relación delas estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes en la empresaLácteos Niquén E.I.R.L., Lambayeque 2022. La metodología de investigación fuede tipo básica, con un diseño no experimental y de corte transversal, con unenfoque cuantitativo y de nivel correlacional, además una muestra de 80 clientesde la empresa Lácteos Niquén E.I.R.L, para la recolección de datos se aplicó latécnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario. Se tuvo como principales hallazgos que existió una relación entre estrategias deinbound marketing y experiencia del cliente, con un resultado de r = 0.649, tambiénexistió relación entre estrategias de inbound marketing y comunicación, con unresultado de r = 0.666, consecuentemente, existió relación entre las estrategias deinbound marketing y lealtad, con un resultado de r =0.551 y se concluye que existióuna relación entre estrategias de inbound marketing y fidelización de clientes, conun resultado r = 0.688.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEstrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes de la empresa Lácteos Niquén E.I.R.L, Lambayeque 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni74774737
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess