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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorMendo Guerrero, Orfelinda Cielo
dc.contributor.authorServan Tafur, Luis Angel
dc.date.accessioned2023-04-28T14:58:49Z
dc.date.available2023-04-28T14:58:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112789
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue proponer el Neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira, Rodríguez de Mendoza. La metodología de la investigación fue de tipo Descriptivo-propositivo y diseño no experimental, como muestra se consideraron 60 clientes frecuentes de la empresa en estudio. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, la validez se realizó mediante juicio de expertos, la confiabilidad alcanzó un coeficiente de 0.915, se utilizó el SPSS V. 21 como herramienta de análisis estadístico. En cuanto al neuromarketing que la empresa Telecomunicaciones Yajaira aplica se obtuvo un nivel medio del 53%, a partir de lo cual deducimos que la empresa no ha venido desarrollando el neuromarketing como herramienta de la mejor manera. En cuanto a la variable Posicionamiento, se obtuvo un nivel medio del 70%, con lo que podemos deducir que la empresa no hace uso de estrategias que puedan impulsar esta variable. Se concluye que la empresa debe aplicar el Neuromarketing como herramienta para mejorar su posicionamiento ya que actualmente se encuentra en un nivel medio con tendencia baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleNeuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira, Rodríguez De Mendozaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni75666314
renati.author.dni72242357
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRuiz Chacon, Stephanie Virginia
renati.jurorElespuru Saavedra, Maria Del Socorro
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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