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dc.contributor.advisorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorCastillo Cueva, Maria Yeraldiny
dc.contributor.authorLachira Cueva, Maria Pia
dc.date.accessioned2023-04-29T02:14:55Z
dc.date.available2023-04-29T02:14:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112812
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, no experimental, transversal y correlacional, la población estuvo conformada por 53 clientes entre personas naturales y jurídicas, aplicando la técnica de la encuesta y entrevista, mientras que el instrumento el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados indicaron que no se ha visualizado contenido de productos y servicios a través de los medios televisivos y radiales locales, de igual modo con la ausencia de mejoramiento de su imagen en los medios digitales como Facebook y WhatsApp Business, existiendo una necesidad de spot y/o campañas promocionales, puesto que la interacción de los clientes estuvo asociada con la falta de dar me gusta y compartir contenidos publicitarios, a pesar que la calidad de servicio fue óptima, ajustándose a la expectativa del cliente, pero la mayoría de los clientes desconoce del centro de servicio automotriz. Se concluyó que, existe una relación significativa entre el blended marketing y captación de clientes, siendo su Rho = 0.913 y p-valor = 0.000b < 0.01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectOnlinees_PE
dc.subjectTradicionales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleBlended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni70544977
renati.author.dni77244809
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorLazo Sanchez, Jose Martin
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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