Propuesta aulas hibridas para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de Ecuador, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio denominado “Propuesta aulas hibridas para mejorar el proceso
de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de Ecuador,
2022”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar el nivel del proceso de
enseñanza y aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de Ecuador,
2022. El estudio se enmarcó bajo el enfoque cuantitativo con un tipo de
investigación básica de diseño no experimental y alcance descriptivo propositivo.
La muestra se conformó por 50 estudiantes de los primeros ciclos de la facultad de
ciencias sociales y la salud de una Universidad Pública del Ecuador, quienes
respondieron un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los
resultados mostraron que a nivel general se encontró que el proceso de enseñanza
y aprendizaje en educandos universitarios se encuentra según percepción del 92%
a un buen nivel, mientras que otro 8% lo percibió como regular. Asimismo, cabe
precisar que todas las dimensiones de la variable mostraron un nivel bueno el cual
superó el 75% de aceptación de estos indicando que están en su mayoría
conformes con la forma en que se imparten las clases en una universidad pública
de Ecuador.
Colecciones
- Piura [344]